INTEGRAN AL MUNICIPIO DE CAMUY AL SISTEMA DE EMERGENCIA 9-1-1

Anuncios

El director ejecutivo de la Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1, Juan G. Morales Vargas, anunció la integración del Municipio de Camuy al sistema de emergencias e hizo entrega de nuevos equipos con una inversión de más $150 mil.

“Cumpliendo con nuestro compromiso de salvaguardar vidas, la Junta de Gobierno del 9-1-1 continúa con su plan de apoyo a los Municipios.  A partir de hoy, Camuy podrá atender las emergencias médicas de sus residentes, acortando el tiempo de respuesta y ofreciendo un mejor servicio. Mientras, el Sistema del 9-1-1 continuará cumpliendo con su responsabilidad de ofrecer su apoyo al Municipio y atender cualquier situación de emergencia”, expresó Morales Vargas.

El funcionario hizo entrega al Municipio de una ambulancia Tipo II con material médico quirúrgico y monitor cardíaco, así como dos unidades de respuesta rápida para una inversión total de $151,280.

Morales Vargas destacó que las unidades cumplen con el requisito y compromiso de brindar servicios las 24 horas, los siete días a la semana y con la capacidad operacional para atender las emergencias médicas que ocurran en esa municipalidad.

Anuncios

Deja un comentario