Noticia

Carta al Goberndor…

Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico

«Es que me lo tengo que sacar del sistema……….»
Por eso me indigno y me genera repudio… coraje…

A nadie se le ocurrió planificar en este seudo gobierno… para saber que NO era el momento para invertir millones en un sistema de voto electrónico?…
:…y ahora «x mandato de ley», tienen que aparecer los millones restantes…»…

Les invito a tod@s en el  «gobierno» a que «… por mandato de conciencia, respeto, dignidad, responsabilidad, justicia, honradez y ley…» aparezcan los millones para pagarle, los SERVICIOS YA  PRESTADOS, a nuestr@s terapistas y proveedores de la población de Educación Especial, suplidores, etc….

De la misma forma, que tanto la rama Legistativa como la Ejecutiva, reorganicen el pago de sus gastos y establezcan prioridades: por ejemplo, ¿qué será mas importante, pagar el cheff de la fortaleza, asesores, asesores de imagen, choferes, bonos a funcionarios de confianza… o pagar el sustento de personas (suplidores, terapistas), que brindan su servicio profesional, lo facturan debidamente…. pero, jamás saben si lo cobrarán y cuándo….???

Entre tantas otras injusticias y actos inaceptables… La «crisis fiscal» de un país es de tod@s … NO de quien el «gobierno» seleccione….

Seudo Gobernador, lo emplazo, a que ANTES de que aparezcan los millones de la Comisión de Elecciones, identifique los millones de los niños de Educación Especial, suplidores, terapistas, fondos para salud mental y reintegros, entre otros …

Un país NO colapsa x continuar votando a mano….. pero, SI colapsa porque los profesionales NO reciban el pago correspondiente a sus servicios prestados….
Los que trabajamos por servicios profesionales NO podemos continuar financiando las operaciones ni las decisiones desastrozas del Gobierno…
Y sobre todo, los servicios de  SALUD MENTAL deben ser su PRIORIDAD ante la crisis que han creado…. Si necesita ayuda para identificar qué son prioridades y establecer planes de acción al respecto, lo podemos ayudar …PRO BONO…..

Y lo dejo aquí………. porque sería demasiado todo lo que quisiera decirles, tanto a usted como a su equipo… Al igual, que a tod@s los que componen las diversas Ramas de Gobierno….

Me encantaría escuchar su reacción…..

Lorna Bou
Puertorriqueña, Contribuyente, Psicóloga y Ex funcionaria de Colegios de Votación

Anuncios

Deja un comentario