Noticia

Regalo a las Madres de Humacao

Screen Shot 2016-04-26 at 10.04.44 p.m..png

Marcelo Trujillo

(Humacao, P.R. martes, 26 de abril de 2016) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, presenta la actividad de Regalo a Madres Humacaeñas: “Madre Ejemplo a Seguir”. A celebrarse el sábado 7 de mayo, a las 5:00 de la tarde, en la Cancha Bajo Techo Municipal de Punta Santiago.

“El Centro de Servicios Múltiples de Punta Santiago, dirigido por Nitza Ortiz, todos los años, con amor, humildad y sencillez honran a todas las madres. Las madres son las únicas personas del mundo que siempre están de forma incondicional, son capaces de dar todo sin recibir nada. Siempre están dispuestas a abrir sus brazos cuando tenemos problemas y sus corazones cuando las necesitamos como amigas. Quieren con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Siguen teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Sus ojos tiernos se endurecen cuando nos hace falta una lección, cuando estamos enfermos se desvelan por nosotros, su amor y fuerza nos guían.” dijo Trujillo Panisse.

Trujillo Panisse informó que los artistas invitados son: El Mariachi Nuevo México, Trío Humayab y la Centenaria Banda Municipal de Humacao. Habrá artesanos, kioscos y sorpresas. También se rendirán honores a las madres Gloria Reyes Santos, Genoveva Vélez Sanes, Aida M. Ortiz Torres, Santa Rosario Morales y Migdalia González Oquendo.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: