Noticia

Ferrer envía carta a senadores y congresistas de Estados Unidos con propuestas para el crecimiento económico de Puerto Rico

(San Juan PR, 28 de abril del 2016) El precandidato a Comisionado Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, envió sendas cartas a un importante grupo de senadores y congresistas de los Estados Unidos solicitando apoyo para unas propuestas que, de ser implementadas, ayudarán al crecimiento económico de Puerto Rico, y de Estados Unidos simultáneamente.

 «Solicito su apoyo a esta propuesta que ayudará al crecimiento económico y promoverá la creación de empleos en la Isla. Vamos a traer de vuelta los tiempos en los que la manufactura dejaba dividendos a los Estados Unidos y creaban empleos en Puerto Rico», sostuvo Ferrer en la misiva.

 En la carta, Ferrer también solicitó paridad en los fondos de Medicare y Medicaid. «Es tiempo de que los 3.5 millones de ciudadanos americanos que viven en Puerto Rico reciban los mismos beneficios que aquellos que viven en los Estados Unidos», sostuvo el exPresidente de la Pava.

 «Los puertorriqueños quieren trabajar. No quieren irse de la Isla. Pero, la crisis humanitaria y económica influye a la hora de tomar decisiones. No podemos seguir repartiendo culpas. Las peleas partidistas no dejan nada. Puerto Rico necesita soluciones por parte del Congreso que tengan el aval bipartita. Nuestro crecimiento económico hará que nuestra deuda sea pagable a largo plazo. Espero que podamos trabajar juntos para lograr ese crecimiento económico que tanto necesita Puerto Rico», subrayó Ferrer.

 Las cartas fueron dirigidas a los senadores Orrin Hatch, Mitch McConnell, Robert Menéndez, Cory Booker y a los congresistas Kevin Brady, Charles Rangel, Joe Crowley y Richard Neal.

 ###

Anuncios

Deja un comentario