Noticia

SENADOR JORGE SUÁREZ SEÑALA QUE NORMA BURGOS TAMBIÉN CUESTIONA ENRIQUECIMIENTO DE PIERLUISI

(San Juan, PR- 1 de mayo de 2016) El senador por el Disatrito de Humacao y ex secretario del Partido Popular Democrático, Jorge Suárez Cáceres, precisó hoy que las  denuncias del enriquecimiento del comisionado residente, Pedro Pierluisi, también lo confirman líderes del PNP. Suárez Cáceres, destacó que en unas declaraciones recientes la ex senadora Norma Burgos Andújar, señaló que el pueblo de Puerto Rico tiene «múltiples cuestionamientos ante los serios señalamientos sobre la forma en que Pedro Pierluisi ha aumentado en un 2,700% sus riquezas personales desde que juramentó como Comisionado Residente, y los evidentes conflictos de intereses, al presentar legislación que favorece a los clientes de su señora esposa».

Así mismo, Burgos Andújar dijo que «el matrimonio Pierluisi – Carrión se hace más rico, y se beneficia de los fondos buitres».

«Estas denuncias fueron hechas en el New York Times, y hasta el liderato del PNP lo reconoce. En una conferencia de prensa le exigimos explicaciones a Pierluisi y ahora vemos como Norma Burgos hace lo propio, confirmando nuestras denuncias», señaló el Senador popular. Este también resaltó que Burgos Andújar criticó al equipo de Pedro Pierluisi por «hacer lo indecible para no dar explicaciones sobre cómo le solicitaron donativos económicos a bonistas, a cambio de reuniones con el Comisionado Residente, tal y como reseñó el periódico The New York Times».

###

 

Anuncios

Deja un comentario