Noticia

Carlos Beltrán lamenta cancelación de juegos de MLB

El pelotero puertorriqueño de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán, lamento la cancelación de los partidos de Grandes Ligas que estaban programados para el 30 y 31 de mayo en el estadio Hiram Bithorn.En coordinación con el sindicato de peloteros, Major League Baseball (MLB) suspendió los dos juegos entre los Piratas de Pittsburgh y Marlins de Miami que estaban destinados a honrar al legendario Salón de la Fama puertorriqueño Roberto Clemente por preocupación en torno al virus del zika. El jardinero señalo que es es triste, pero al final del día, MLB y las personas que decidieron tendrán sus razones y me imagino que explicarán por qué no se dará la serie en Puerto Rico. Hubiera sido bonito que la serie se diera. Yo sé que los que estaban encargados iban a poner un buen show», expresó Beltrán a Marly Rivera, de ESPN Digital.

 

Ante los recientes comentarios del gobernador Alejandro García Padilla, quien señaló que los peloteros mostraban falta de inteligencia al preocuparse por la supuesta epidemia, Beltrán destacó que los organizadores del evento fallaron en proveer información detallada sobre el virus.

«Puerto Rico tenía que haber hecho mejor trabajo en cuestión de brindarles a Major League Baseball y a los equipos de Grandes Ligas la información de si verdaderamente el virus está activo en Puerto Rico o está inactivo», sentenció Beltrán al medio.

«Los peloteros tomaron la decisión porque si una persona viene a decirte que vas para Puerto Rico y hay casos de zika y esto y lo otro, tienes familia, tienes niños, tienes familiares que van a viajar contigo, y uno coge un poco de miedo», continuó. «Tenían que hacer una mejor labor al brindarle a Major League Baseball información correcta de los casos que se han dado; si se han dado muchos, si se han dado pocos. Así creo que los peloteros pudieron haber tomado una decisión diferente si es verdad que el virus no está activo en Puerto Rico en estos momentos», sostuvo. (Nota EL NUEVO DIA)

 

 

Anuncios

Deja un comentario