Noticia

Resaltan el Héroe de sus vidas

Jóvenes de la organización comunitaria Puerto Rico Cambia expresan hoy a través de las redes sociales la importancia que tienen sus papás en las vidas de ellos ya que juegan el papel de héroe.

«Hoy desde temprano todos nos dimos la tarea de expresar en nuestras redes la importancia que tienen nuestros padres en nuestras vidas.» Expresó Adriana E. Collazo

Puerto Rico Cambia busca que hoy los jóvenes agradezcan a sus padres, ya que reconocen la importancia de la figura paternal en el hogar utilizando el #EsMiHéroe.

«Lamentablemente como sociedad muchas veces el padre está ausente, sin embargo hoy buscamos resaltar lo positivo del jíbaro puertorriqueño.» Añadió Collazo quien aseguró que es la princesa de su papá.

Puerto Rico Cambia busca con esto resaltar lo positivo de los padres puertorriqueños.

«Soy quien soy por la inversión de mi padre en mi vida por eso #EsMiHéroe » Indicó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de Puerto Rico Cambia.

Pagán invito a todos los hijos e hijas a publicar en sus redes sociales un mensaje utilizando #EsMiHéroe resaltando lo bueno que tienen su papás.

Anuncios

Deja un comentario