Noticia

BSN; Venden a Quebradillas

El comerciante Roberto Roca llegó a un acuerdo con el apoderado de los Piratas, David Rivera, para adquirir la franquicia de Quebradillas, confirmó el coapoderado del conjunto, Lee Sepulvado.

“La negociaciones ya finalizaron. Hay un acuerdo establecido y firmado por ambas partes, y solo falta presentarlo a la liga del BSN para su aprobación”, dijo Sepulvado, quien continuará en funciones de coapoderado.

“Próximamente, vamos a estar sometiendo ante la liga el documento de compraventa junto al estado financiero del nuevo apoderado y el plan de trabajo. No creo que haya problemas para su aprobación”, adelantó Sepulvado.

La búsqueda de un técnico ya comenzó, dijo Sepulvado, sin revelar los nombres de los candidatos. “Esto es algo que hemos venido trabajando hace unas semanas. No queríamos decir nada porque se estaba jugando la Serie Final”.

Richie Dalmau inició la temporada como dirigente de los Piratas, antes de ser despedido en la etapa regular. Mandy Cancel lo reemplazó y renunció a la conclusión del cuarto juego de la serie ante Bayamón.

Larry Ayuso, Christian Dalmau, Yudniel Pérez, Jorge Bryan Díaz, Richard Chaney y Ángel ‘Piwi’ García fueron parte del elenco nativo de los Piratas en el pasado torneo.

Anuncios

Deja un comentario