Noticia

Sentenciado a 102 años cárcel hombre que mató a mujer en hospital oeste

MAYAGUEZ – Carlos Gabriel Laster Ramos, el individuo que el pasado enero mató a sangre fría a puñaladas a una mujer que recién habia dado a luz en el Hospital San Antonio donde alegadamente entro a  a robar Demerol, fue condenado esta mañana a 102 años de cárcel tras declararse culpable del abominable hecho.

Mientras la jueza Aixa Rosado Pietri condenaba a Laster Ramos, un familiar de la víctima, Shakira Sánchez Colón, le gritó varias veces en sala asesino.

Laster Ramos, de 36 años de edad, quien había trabajado como enfermero y guardia de seguridad, fue arrestado en la noche del 27 de enero, día en que cometió el asesinato.

Usando una bata de médico entró en la madrugada de ese día como si fuera un facultativo más a las instalaciones del Hospital San Antonio, en la calle Ramón Emeterio Betances, y llegó a la habitación 209 como si fuera a pasar una visita sin levantar sospechas de su intención de asesinar a sangre fría a una joven de 18 años de edad, estudiante de enfermería, que convalecía después de dar a luz un varón el lunes.

Tras el arresto, confesó los hechos. El caso fue investigado por el agente Julio Rosario Barreto y el capital Joel González, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Anuncios

Deja un comentario