Noticia

Ciudadanos protestan contra fumigaciones….

Un grupo diverso de ciudadanos, agricultores, apicultores y médicos se darán cita en la sede local del Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para exigir que se clarifiquen las alegaciones de las fumigaciones con NALED supuestas para comenzar este próximo viernes, 1ro de julio. En cual caso, se ha levantado serias preocupaciones sobre las implicaciones que tendría esta practica en relación a la salud, la agricultura, las abejas y el medio ambiente.

La protesta se llevará a cabo a las 11am en las facilidades locales del CDC en Puerto Nuevo. Cómo llegar:

En la Ave. Roossevelt en dirección a Guaynabo, doblar a la izquierda en la Avenida de Diego (Esquina Banco Popular de Puerto Nuevo). Luego en el segundo semáforo (esquina de Sherwin Williams) doblar a la derecha por un portón. Entrando ahí, el primer portón verde a la derecha es el CDC .

Algunas de las organizaciones que apoyan la convocatoria lo son:

Nada Santo sobre Monsanto, Coalición de Organizaciones Anti Incineración, Organización Boricuá de Agriculura Eco-Orgánica, Proyecto Agroecológico El Josco Bravo, Aibonito sin Yerbicida, Escuela Apicultora del Este, Asociación de Apicultores de Borikén, Proyecto Agroecológico Agrojíbaro, Juventud Trabajadora, Huerto UPR, Finca Gripiñas de Jayuya, Proyecto Agroecológico La Ceiba, Asociación Nacional de Derecho Ambiental (ANDA), Cooperativa Ecológica de Permacultura para un Puerto Rico Autosuficiente (CEPPA COOP), Tierra de Luna, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario