Noticia

*Jóvenes sacan de su fin de semana largo para regalar esperanza y alegría.


CAGUAS- Jóvenes de “Puerto Rico Cambia”, estuvieron desde el mediodía y parte de la tarde compartiendo con personas de bajos recursos en el Municipio de Caguas, en coordinación con el “Salón de Belleza Santiago’s”, ubicado en Bairoa, quienes ofrecieron su talento gratuitamente para recortar y asear a esta población.
“Quisimos regalar de nuestro tiempo y utilizar nuestra profesión para regalarle esperanza a todos los que hoy se dieron cita.” Expresaron los hermanos Santiago quienes son los dueños del salón de belleza.
Por otra parte, la organización se dio la tarea de tener alimentos y una Feria de Salud en las afueras del salón buscando cuidar la salud física de estas personas que residen en la calle.

“Me di la tarea de convocar a un grupo de personas profesionales y expertos en el área de la salud para darle los cuidados que ellos necesitan.” Expresó Susana Sherin voluntaria de la organización quien además hoy celebra su cumpleaños e indicó que no hay mejor regalo en su día que servirle a los demás.

La organización indico que muchas personas y comercios del pueblo de Caguas fueron colaboradores de la actividad y que se sienten agradecidos por el respaldo recibido.

«Agradecemos al Municipio de Caguas quienes han dicho presente en la organización del evento, así como también a Special Ocassions, Magaly’s Baby Food(Bayamón) y al salón Santiagos por abrirnos las puertas de su negocio para regalar esperanza.» señalo el Director de la organización Jorge Pagán.

Pagán destaco que eventos como estos representan que en los momentos históricos y difíciles que enfrentamos Puerto Rico debe unirse y levantarse.

«El mensaje de hoy es un claro y preciso la UNIDAD es la herramienta crucial para que el país se levante, y hoy vemos a diferentes comercios, gobierno municipal y nosotros como organización unidos por un mismo fin y es que Puerto Rico Cambie.

Anuncios

Deja un comentario