Anuncios

Ricardo Luis Ramos Soto, exhorta al DTOP a completar proceso reglamentario

(San Juan, PR – 11 de julio de 2016) – Ricardo Luis Ramos, candidato popular a representante por el Precinto 1 de San Juan se mostró satisfecho con la llegada del servicio de transporte Uber al área metropolitana. “El acceso a transporte calidad y a precios accesibles es una de las necesidades principales de los residentes del Precinto 1 de San Juan. La llegada de Uber y servicios similares a Puerto Rico es, sin duda, un paso de avance para nuestros ciudadanos y para los miles de turistas que visitan San Juan todos los días,” abundó.

Ramos Soto exhortó al Departamento de Transportación y Obras Públicas a culminar el proceso de reglamentación del nuevo servicio. “Debemos aspirar a un gobierno ágil y moderno, que no ponga trabas a modelos de negocios innovadores como el de Uber. Como representante del Precinto 1, me aseguraré que Santurce consolide su lugar como líder en industrias tecnológicas, creativas y de alto impacto económico,” sostuvo Ramos Soto.

En cuanto al servicio de transporte colectivo, Ricardo Luis Ramos Soto volvió a llamar la atención a los drásticos recortes en los horarios de cobertura de transportación pública, tanto en la AMA como en los porteadores públicos, que afectó negativamente a las comunidades del Precinto 1. “Son muchos los residentes de las áreas más humildes de San Juan que no cuentan con transportación los domingos, esto es inaceptable. Uber no necesariamente es una solución para ellos, por lo que exhorto a las autoridades gubernamentales a utilizar los nuevos ingresos que generarán servicios como Uber para reforzar la transportación colectiva en la ciudad, particularmente los domingos”.

Ricardo Luis Ramos concluyó diciendo que en las próximas semanas presentará un plan exhaustivo de urbanismo para el Precinto 1 que incluye aspectos de movilidad y accesibilidad a transporte colectivo.

Candidato a representante de San Juan apoya llegada de Uber a zona metro

Deja un comentario