Noticia

Le cae arriba representante PPD a PNP

El portavoz alterno de la delegación PPD en la Cámara, Carlos Bianchi Angleró, catalogó de especulativas, falsas, politiqueras y altamente irresponsables las declaraciones del legislador Gabriel Rodríguez Aguiló quien con una ametralladora de insinuaciones hoy lanzó lodo sobre el candidato a gobernador David Bernier con expresiones que carecen de fundamento. Sostuvo Bianchi Angleró que lo que hizo  Rodríguez Aguiló fue un acto desesperado por ganar titulares para su nati-muerta competencia por el liderato de la facción estadista en el mencionado cuerpo legislativo.

Rodríguez Aguiló hizo una conferencia de prensa en la mañana desde la que trató de arrojar sombras infundadas sobre el líder cameral, Jaime Perelló y el candidato a gobernador popular David Bernier. “Es lamentable y bochornoso que apenas arrancando la campaña estemos ya viendo ataques tan bajos y desesperados. El compañero Rodríguez Aguiló hizo imputaciones especulativas, falsas, politiqueras y altamente irresponsables. Parece que no leyó el documento original al que hace referencia y tergiversa porque nada de lo que él dijo aparece de esa manera en el escrito. Además, demuestra la desesperación del bando Rosellista al lanzar un ataque falso y malicioso sobre Bernier”, indicó el legislador del oeste.

“El compañero Rodríguez Aguiló ni siquiera consiguió quien lo acompañara hoy en su afán de posicionarse como líder de la delegación PNP. Está desesperado buscando congraciarse con su candidato a la gobernación a ver si consigue alguna oportunidad ya que él era del bando perdedor de Pierluisi”, dijo el representante Bianchi.

Bianchi Angleró expresó, “finalmente le recomiendo al equipo de Ricardo Roselló, a Rodríguez Aguiló y a los que le dirigen no caer en la tentación de una campaña bajuna ante en un afán de protagonismo. Nuestro líder cameral no ha sido acusado de nada e incluso las autoridades federales han dicho que no es objeto de investigación. Él ha ido de frente al pueblo, ha contestado preguntas, ha reiterado que ha estado y estará cumpliendo su deber como testigo de la fiscalía federal cuantas veces le sea requerido. En su debido momento se verá el juicio y saldrá toda la verdad. Estoy seguro que esa verdad exculpa totalmente a nuestro presidente.”, concluyó.

 

Anuncios

Deja un comentario