Noticia

Pierluisi pide voto íntegro bajo la palma

Pierluisi celebra a Barbosa
El Comisionado Residente Pedro Pierluisi pidió mediante un escrito por sus redes sociales un voto íntegro bajo el PNP planteando que es «la mejor manera de adelantar la estadidad»
Esta comunicación se da mientras el PNP y su presidente el Dr. Ricardo Rosselló celebraban en Bayamón al prócer. En la actividad el dr. Rosselló indicó que la ausencia de Pierluisi se debió a compromisos previos. Hasta el momento después de la primaria dónde prevaleció Rosselló ante Pierluisi no se les ha visto juntos en actividades del partido.
¡Saludos a todos los buenos progresistas y estadistas!
Como estadista de cuna, siempre he celebrado la vida de José Celso Barbosa como un ejemplo que todos debemos emular. El legado de Barbosa ha unido a todos los que aspiramos a la unión permanente con la gran nación americana. El glorioso Partido Nuevo Progresista tiene un gran historial de logros en la lucha por la Igualdad, y hoy se confirma que esa lucha sigue más viva que nunca.
José Celso Barbosa fue un ejemplo digno de una lucha firme a favor de nuestra causa en todos los aspectos de su vida. Ante retos y tiempos difíciles, Barbosa nunca se rindió, y el movimiento estadista que él ayudó a crear, tampoco se rinde. Ante aquellos que aceptaban el discrimen, Barbosa sembró la semilla de la igualdad, y a todos nosotros nos toca ir a cosecharla. Ante los que fomentaban el inmovilismo, Barbosa soñó con la Estadidad, y nosotros, juntos, la vamos a lograr. Barbosa sabía que las luchas son más importantes que los luchadores. Barbosa sabía que cuanto más difícil fuera una meta, más fuerte es la pasión que nos mueve para alcanzarla. Barbosa sabía que la igualdad es un derecho que nos merecemos todos, y que nuestro pueblo siempre dirá presente para lograrla.
Hoy, al recordar a Barbosa, reafirmo que la mejor manera de adelantar la causa de la Estadidad es votando íntegro bajo la Palma en estas próximas elecciones. ¡Que viva Puerto Rico estado 51!¡Y que Dios los bendiga!
Anuncios

Deja un comentario