Noticia

Exige a Alcaldesa de San Juan desista del uso de fondos públicos para protestas contra la JCF

El aspirante al Senado por San Juan, Henry Neumann Zayas exigió hoy a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto que desista del uso de fondos públicos para financiar campamentos y protestas contra la Junta de Control Fiscal.

Neumann Zayas criticó que «la alcaldesa en lugar de invertir fondos para generar desarrollo económico y empleos, contrata a sus amigos activistas y le suple alimentos y recursos a los socialistas para que protesten como lo hicieron ayer en Walmart y la pasada semana en el Condado Plaza».

«No hay un fin público en el uso de esos fondos. La Alcaldesa no tiene un mandato del pueblo para gastar fondos públicos para combatir la Junta de Control Fiscal», afirmó.

«Es irresponsable que la Alcaldesa utilice fondos públicos y apoye estas protestas que violan nuestro ordenamiento de libre empresa, el derecho de empleados a ganarse su sustento y a clientes de escoger dónde hacer sus compras», argumentó.

Neumann Zayas indicó que «las contribuciones que los residentes de San Juan pagan al Municipio se tienen que invertir en servicios para la gente no para beneficiar un ideal o la agenda política de la Alcaldesa».

«Puerto Rico necesita líderes que velen por los derechos de todos y no por intereses ni aspiraciones personales. La Alcaldesa debe dejar de imponer su agenda ideológica. Si desea combatir la Junta, que lo haga con su dinero y no involucre al Municipio en actividades que no tienen un fin público», sostuvo.

Neumann Zayas exhortó a Cruz Soto a que «vaya a las comunidades y vea el deterioro de las calles, la inseguridad, la falta de servicios. El reclamo de la gente es que se sienten abandonados y sus reclamos no son atendidos ahí es donde tiene que invertirse el dinero público», concluyó.

###

Anuncios

Deja un comentario