Noticia

Declaraciones de la Profesora Celeste Benítez en tono a los comentarios de Beatriz Rosselló sobre Don Luis Muñoz Marín en el programa de Sonia Valentín

Anuncios

La esposa de Ricky Rosselló ha osado comparar la crasa falta de experiencia de su marido nada menos que con la figura de don Luis Muñoz Marín. Yo tuve el privilegio de conocer personalmente a don Luis y además he estudiado su vida y su obra. Créame, señora, Ricky Rosselló no puede compararse ni remotamente con un Luis Muñoz Marín. Usted y su marido le deben pedir disculpas al pueblo de Puerto Rico por ofender la memoria de uno de sus más grandes próceres con esa comparación tan absurda como descabellada.

Y en cuanto a su suegro, a quien usted también menciona en sus disparatadas palabras, le recuerdo que Pedro Rosselló ha pasado a la historia como el gobernador que le dio a Puerto Rico el gobierno más corrupto de toda nuestra historia. Esa es otra razón por la cual David Bernier será el próximo gobernador de Puerto Rico.

Anuncios
Anuncios

2 Comments on Declaraciones de la Profesora Celeste Benítez en tono a los comentarios de Beatriz Rosselló sobre Don Luis Muñoz Marín en el programa de Sonia Valentín

  1. Hay Celeste, Celeste……Beatriz lo menciono’ como un gobernante que hizo mucho x PR, al igual que hara’ RR si llega a la gobernacion. No es para tomarlo personal. Aunque a decir verdad, Ricardo tiene una escala de valores envidiable y de la misma forma una formacion universitaria…..la cual Luis Mu~oz Marin no logro’……Lo otro, la conducta y las costumbres de LMM dejaron mucho que desear.

  2. Hace unas 5 horas, Zulma Guerra escribió lo que, hace unas 3 horas, escribió Nany López, y CITO: “¡Es verdad, Ricky Rosselló no compara con Muñoz! Muñoz no tenía un PhD, tuvo dos hijas fuera de matrimonio, tenía problemas con dependencia a sustancias, engañó a los independentistas cuando fundó el PPD ofreciendo la libertad para luego perseguirlos y encarcelarlos, nacionalizó empresas, acabó con el tren alrededor de la Isla, promovió el éxodo de los labradores a las fincas del continente, tergiversó la adopción de la constitución para hacerla una tapadera de la colonia, etc., etc., etc. No, definitivamente Ricky y Muñoz NO COMPARAN”.

Deja un comentario