Anuncios

(23 de octubre de 2016) La Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1 entregó la cantidad $312,650 para la compra de ambulancias en los municipios de Caguas, Cataño y Bayamón, informó el director ejecutivo del sistema de emergencias, Juan G. Morales Vargas.

“A partir de hoy estos tres municipios tendrán más y mejores recursos para atender las emergencias que surjan en sus comunidades. Una vez más, reitero el compromiso que tiene el Servicio 9-1-1 con la seguridad y salud del pueblo puertorriqueño y con su plan de apoyo a los municipios», dijo Morales Vargas.

Como parte de la inversión para adquisición de los nuevos equipos, la Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1 entregó un total $121,650 al Municipio de Bayamón para una ambulancia y entrego un vehículo de respuesta rápida con equipo médico quirúrgico. Mientras, los Municipios de Caguas y Cataño recibieron $93 mil y $98 mil, respectivamente, para la compra de una ambulancia con material médico quirúrgico. Al municipio de Cataño se le asignaron $5 mil adicionales para la adquisición de un monitor cardíaco.

“Con la adquisición de estas unidades fortalecemos el programa de emergencias médicas en cada municipio, y atenderemos más pacientes simultáneamente”, destacó el funcionario.

Según Morales Vargas, cada unidad cumple con el requisito y compromiso de brindar servicios las 24 horas, los siete días a la semana y con la capacidad operacional para atender las emergencias que ocurran en esas municipalidades.

Anuncios

SERVICIO 9-1-1 ENTREGA FONDOS A MUNICIPIOS PARA AMBULANCIAS

Deja un comentario