Advertisements

Villafañe le sale al paso a García Padilla…

índice.jpg

El designado Secretario de la Gobernación, licenciado William Villafañe, manifestó que “las destempladas expresiones del gobernador García Padilla, intentando validar que durante el proceso de transición se oculte información al gobierno entrante, constituyen una falta de respeto al pueblo de Puerto Rico y no detendrán nuestro esfuerzo por lograr que trascienda la realidad en que la actual administración entregará el poder el 2 de enero próximo”.

“Sistemáticamente hemos visto como los oficiales de la Administración García Padilla han intentado obstaculizar el flujo de la información que requerimos para conocer la situación fiscal y administrativa en que se encuentra el gobierno. Ahora, conscientes que el pueblo se está dando cuenta de ese irresponsable proceder, aparece García Padilla intentando justificar ese la irresponsable actitud de algunos funcionarios de su administración, que pudieran incluso estar actuando en violación a la ley que regula la transición gubernamental”, sostuvo el licenciado Villafañe.

“Las expresiones de García Padilla responden a una queja de dolor, porque la verdad duele y está trascendiendo la realidad en que se encuentra el gobierno de Puerto Rico”, añadió Villafañe.

“La Ley de Transición es clara sobre su obligación de suplir la información y contestar interrogantes. Nadie está por encima de la Ley, ni siquiera el gobernador saliente”, afirmó el designado Secretario de la Gobernación.

El licenciado Villafañe indicó que “nosotros estamos cumpliendo con lo que la ley de transición le requiere al gobierno entrante. Le corresponde a los funcionarios del gobierno saliente suplir la información que se les requiere”.

“Invito al gobernador García Padilla a que salga del gobierno con dignidad y colabore con el proceso de transición, para que el mismo culmine de una forma transparente ante los ojos del pueblo de Puerto Rico”, concluyó expresando William Villafañe.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: