Advertisements

Descubre por red social que es adoptada…

screen-shot-2016-12-18-at-1-26-51-pm

¿Te imaginas que alguién te diga después de treinta años que eres adoptada? ¿Cuál sería tu reacción si el descubrimiento fuera a través de Facebook?

Pues eso es lo que le ha ocurrido a  Silvina Martínez Pintos, residente de Mar del Plata, Argentina. Pues resulta que la mujer  descubrió la verdad cuando vio una foto antigua del quinceañero de una prima.Al ver esta foto la mujer vió que su “madre” no estaba embarazada para la fecha que debía estarlo.

La mujer explicó en Facebook que confrontó a la mujer que la crió y esta le admitió que una menor de 16 años se la entregó en adopción en 1985.

Susana De Marco y Juan Pablo Martínez, los padres adoptivos, la registraron como hija propia el mismo día que nació.

Ahora, la mujer quiere conocer la versión de su madre biológica y esta utilizando  Facebook para tratar de encontrarla, aunque no tiene casi practicamente ninguna información de su verdadera madre.

“Papeles no creo que existan. Ya sea porque me abandonó o porque alegaron que nací muerta. Pero en los papeles figuro como hija de Susana y Juan Pablo. No creo que haya nada de papeles. Quiero dar con ella. Quiero saber. Sin juzgarla. No voy a juzgar a nadie. No le voy a decir qué mal que me abandonó. Solo escuchar a lo que la llevó a eso”, agregó.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: