Advertisements

No se queda da’o

Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico

image

A horas de abandonar el cargo, el gobernador Alejandro García Padilla dijo “Cualquier crítica superficial es dolorosa”, cuando se le preguntó cuáles de las críticas a su gestión le había molestado más. “Pero la peor es la que viene de la traición, de esas diez personas que criticaron que culminara la transacción del Aeropuerto, y después hicieron lo mismo. Ahí ves la mala fe, la traición, la puñalada trapera. Es algo que no esperas de compañeros”.García Padilla condenó la crítica “superficial y populista”, y en particular señaló a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

“Carmen Yulín hizo todo lo que pudo para que el Partido Popular perdiera las elecciones y ella tuviera una opción de aspirar a la gobernación”, condenó García Padilla, reiterando que esa “crítica de la traición” era “la peor”.

Advertisements

1 Comment on No se queda da’o

  1. Luis Enrique, la naturaleza aborrece los vacíos. El pepedé es un partido sin norte y sin ideología, CYC busca darle un giro al pensamiento autonomista y ser esa figura sobre la cual se hagan esos cambios trascendentales.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: