Advertisements

Procurador General acude a vista en Boston sobre la deuda de Puerto Rico

El gobierno de Puerto Rico estará presente hoy en una vista de argumentación oral relacionada con los casos de la deuda de Puerto Rico.

Se espera que al medio dia de hoy, en el Tribunal Federal de Apelaciones para el Primer Circuito con sede en Boston, el Gobierno de Puerto Rico estará representado en estas apelaciones por la Oficina del Procurador General del Departamento de Justicia de Puerto Rico, y por el bufete de Washington DC, Kirkland & Ellis.según indicó el procurador general, Luis Román Negrón.

Durante la misma se atenderán unas apelaciones consolidadas presentadas por entre otros, Peaje Investments LLC, Altair Global Credit y Assured Guaranty Corporation, en las cuales cuestionan la decisión del Juez Federal, Hon. Francisco Besosa, de mantener en efecto la paralización de litigios establecida por PROMESA, según explicó el procurador general.

“El Gobierno de Puerto Rico solicitó en sus alegatos que se confirme la decisión del Juez Besosa, y que se sostenga la paralización de los litigios dentro de los parámetros de PROMESA. El Gobierno ha expresado que utilizará el espacio que provee dicha paralización para entrar en negociaciones con los bonistas”,dijo el lcdo. Luis Román Negrón.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: