Advertisements

SENADO DE PUERTO RICO CONFIRMA LA DESIGNACION DE LA SECRETARIA DE EDUCACION,

DRA. JULIA KELEHER

SAN JUAN, PUERTO RICO (25 de enero de 2017) – La Secretaria de Educación, Dra. Julia Keleher, recibió la notificación, por parte del Senado de Puerto Rico, de que fue confirmada en el cargo mientras se encontraba laborando en la sede la institución educativa en Hato Rey.
La Secretaria del DE expresó que “me honra la confianza que los Senadores depositan en mi persona y les reitero mi compromiso de trabajar intensamente para transformar el Departamento de Educación en beneficio de nuestros estudiantes y maestros”.
Desde su llegada al DE, la Dra. Keleher se ha centrado en la rápida y efectiva solución a las situaciones de mayor urgencia trabajando incansablemente junto a su equipo y todos los que laboran en el Departamento con miras a reestructurar el sistema y así alcanzar la meta de convertir a la educación pública en un elemento de alta calidad y orgullo para todos.
“Aprendí mucho de este proceso y me siento feliz y motivada para continuar trabajando en lo que es mi proyecto de vida y haciendo realidad la fase educativa del Plan para Puerto Rico. Próximamente tendré listo un informe sobre todo lo que ya hemos realizado y los trabajos a realizar a corto y largo plazo”, dijo la Dra. Keleher.
“#¡Todoporlosniños!”, concluyó la Secretaria de Educación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: