Advertisements

Visita la primera familia la comunidad Luis Lloréns Torres

(4 de febrero de 2017–San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló visitaron esta tarde el residencial Luis Lloréns Torres para atender las inquietudes de la comunidad.

La primera familia visitó la comunidad durante la campaña del entonces candidato Rosselló Nevares y se comprometió a regresar una vez resultara electo y en funciones para atender los problemas de los residentes del complejo de vivienda pública.

Esta iniciativa denominada Fortaleza para Ti se replicará en otras comunidades y complejos de vivienda pública en la Isla, como parte del compromiso de la primera familia de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Durante la tarde de hoy, el primer ejecutivo y la primera dama acudieron a la comunidad acompañados de varios jefes de agencia y su personal para tomar nota de los problemas que existen en el residencial.

Además, compartieron en un pasadía familiar en el Teatro Osvaldo Lasalle del sector El Medio, donde se celebraron actividades recreativas, artísticas y deportivas para los niños.

La primera dama además obsequió juguetes para los niños de la comunidad, todos donados por el sector privado y sin inversión pública.

“Cumpliendo con mi promesa de campaña en Lloréns Torres de volver junto al gobernador, decidimos hacer más que una simple visita. Junto a todas las agencias de gobierno y voluntariado nos unimos para devolver a las niñas y niños alegría, salud y seguridad. Estas actividades familiares no tan solo son divertidas; son actividades estructuradas para educar, fomentar valores, deportes, una mejor alimentación y sobre todo respeto”, manifestó la primera dama.

Por su parte, el primer ejecutivo agradeció a los jefes de agencia por “su compromiso y entrega a la hora de servir al residencial Luis Lloréns Torres y otras comunidades desventajadas económicamente”.

Esta tarde participaron en Fortaleza para Ti el Departamento de Vivienda, el Departamento de la Familia, ASSMCA, el Departamento de Recreación y Deportes, la Oficina de Manejo de Emergencias, el Cuerpo de Bomberos, y la Policía de Puerto Rico.

Además acudieron al evento Henry Newmann, senador de Distrito; Miguel Romero, senador de Distrito; y Eddie Charbonier, representante de Distrito 1.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: