Advertisements

Apoderado de los Grises de Humacao del Béisbol AA Desmiente Cambio con San Lorenzo

img_7069

El apoderado de los Nuevos Grises de Humacao del Béisbol Superior Doble A, Ricardo Fernández desmintió esta mañana las expresiones del dirigente de Yabucoa, Efraín “El Cano” García, en un programa deportivo cibernético, hablando del cambio por el Jardinero Derecho de Humacao, Nicólas Figueroa por el lanzador Pablo Rohena del equipo de San Lorenzo.

Fernández informó que el cambio no está avalado por la Administración de los Grises, ni se contempla cambiar a Figueroa por el momento, ya que es el campeón bate de la Sección y número 3 a nivel global de la Liga. Ese cambio no está firmado y nunca se hizo una permuta, solo fue una conversación que tuvo José Luis Rodríguez, Gerente General del equipo, con el apoderado de los Samaritanos de San Lorenzo, Pedro “Chino” Gómez.

“Cualquier cambio del equipo será notificado por estos medios (Comunicado de Prensa) o a través de mi persona directamente. Por el momento no contemplamos hacer ningún cambio. Todas las conversaciones de cambios con cualquier equipo tienen que ser conmigo para evitar este tipo de confusiones y contratiempos. Agradecemos a los directivos y apoderados de otros equipos, comunicarse con nosotros primero, antes de darle una información a la prensa incorrecta” expreso el apoderado de los Grises, Ricardo Fernández.

La entrega de uniformes de los Grises se llevará a cabo el próximo jueves, 16 de febrero en el vestíbulo frente a la Cooperativa Oriental del Centro Comercial Pueblo, desde las 6 de la tarde.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: