Advertisements

Controversia legal mantiene a conductores y a la comunidad rehén en puente Río Descalabrado

(Coamo, Puerto Rico) – El alcalde Juan Carlos García Padilla aclaró en la mañana de hoy que su administración municipal ha realizado múltiples gestiones con la Autoridad de Carreteras (AC), para que finalicen la construcción del puente sobre el Río Descalabrado que conecta los municipios de Coamo y Juana Díaz en la carretera PR-14.

“El Municipio de Coamo ha realizado múltiples gestiones pero la construcción se paralizó por un pleito legal entre la (AC) y el contratista. Al día de hoy, tanto el Municipio de Juana Díaz como nosotros en la ciudad de Coamo, hemos realizado diversos trámites pero continúa la controversia legal con Robles Asphalt que no ha permitido finalizar el proyecto manteniendo como rehén la gente que transita por la vía diariamente y los residentes del sector”, explicó García Padilla.

El alcalde mencionó que luego de una evaluación de las facilidades de hierro existentes se determinó la construcción del nuevo puente.

“Hay un aspecto de seguridad vial y una inversión importante y seguiremos en nuestro reclamo para que la obra finalmente se construya en su totalidad”, agregó el alcalde.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: