Advertisements

Juramentan los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del CRIM

El Secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, juramentó hoy junto al presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Carlos Molina Rodríguez, a los cinco miembros de ese organismo que se integrarán a la nueva Junta de Gobierno del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

La juramentación que se efectuó desde la sede de la Federación en Puerta de Tierra, validó como representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Junta de Gobierno del CRIM, a los alcaldes de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz; Cidra, Javier Carrasquillo Cruz; Aibonito, William Alicea Pérez; Orocovis, Jesús Colón Berlingeri y Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado.

“Con el juramento de nuestros alcaldes, el PNP ratifica la representación en mayoría dentro de la Junta del CRIM y al mismo tiempo, valida la importancia que tiene para la Federación, que se restaure la estabilidad financiera de CRIM, que es para nosotros una parte integral del funcionamiento esencial de los municipios”, expresó Molina Rodríguez.

La ceremonia que condujo el Secretario de Estado, se concretó luego de que la legislatura y el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, aprobaran la Ley 6 de 2017, para que los partidos seleccionaran exclusivamente a sus representantes en la Junta.

Los cinco miembros nuevos de la Junta de Gobierno del CRIM, acordaron esperar por las nominaciones de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico para iniciar formalmente con la operación de la Junta.

###

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: