Advertisements

Presidente de la Inter y destacados conferenciantes discutirán

la Ética para una sana convivencia

San Juan, 28 de febrero de 2017 – La Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el Presidente de la Institución, Manuel J. Fernós, presentan el Undécimo Diálogo sobre la Infraestructura Sociomoral donde se expondrá el mensaje Ética para una sana convivencia, a cargo del Presidente de la Inter. Este evento se llevará a cabo el jueves, 2 de marzo de 2017, a las 8:30 de la mañana, en el teatro del Recinto Metro.

Luego que el Presidente de la Universidad Interamericana exponga su mensaje y para propiciar el diálogo, el intercambio de ideas y acciones concertadas respecto a los asuntos tratados, la actividad también contará con una discusión con distinguidos recursos. Estos son: la psicóloga Mercedes Rodríguez López, Padre Pedro Ortiz y el doctor Víctor Ortiz Vidal. También habrá dos sesiones de charlas concurrentes con recursos como el decano de la Facultad de Derecho de la Inter, doctor Julio Fontanet, quien hablará del Proyecto Inocencia, el beisbolista Carlos Delgado y la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario quienes hablarán sobre el deporte y la sana convivencia, el doctor César Rey, quien presentará el tema de la convivencia y la trata humana, entre otros destacados conferenciantes.

“Los estatutos de la Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana establecen como compromiso, el desarrollo de un plan de acción estratégico para la revitalización de la infraestructura sociomoral del país. El plan incluye la investigación, preparación y divulgación de indicadores que servirán para definir aquellas actividades, hábitos y conductas sociales que afectan el estado sociomoral del país. El resultado de estos estudios es divulgado cada dos años en este mensaje al país. Están todos cordialmente invitados”, expresó Manuel J. Fernós, presidente de la Inter.

La entrada es libre de costo. Se invita al público en general a que se dé cita en este importante evento. Para más información, pueden comunicarse al 787.763.3393.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: