Advertisements

Gobernador Rosselló Nevares recibe grupo a cappella de la Universidad de Yale

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió hoy en La Fortaleza la visita del grupo a cappella Redhot & Blue de la Universidad de Yale. El grupo compartió una de sus piezas con el primer ejecutivo en el Salón de los Espejos.

Redhot & Blue también compartió con la primera dama, Beatriz Rosselló y cantó en la capilla de La Fortaleza.

El grupo —compuesto por doce integrantes, uno de ellos puertorriqueño— se encuentra en la Isla como parte de su gira de primavera.

Redhot & Blue se fundó en 1977 en la Universidad de Yale. Sus integrantes han cantado en todo el mundo —desde Atenas hasta la Casa Blanca— y en el transcurso han obtenido prácticamente todos los premios importantes del género.

Han sido galardonados con los premios de Contemporary A Cappella Society of America por mejor arreglo, mejor solista, mejor canción, así como el premio al mejor álbum. También están incluidos en el Best of Collegiate a Cappella y han recibido reconocimientos del Collegiate a Cappella Recordings Review y el New York Daily News.

Su repertorio musical comenzó con tributos a pioneros como Ella Fitzgerald, Louis Armostrong, Duke Ellington y Billie Holiday; sin embargo, hoy día su variedad de repertorio se amplía con géneros musicales que incluyen éxitos de Broadway y canciones desde los Beatles hasta Britney Spears.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: