Advertisements

Se unen Andy Montañez y Charlie Aponte

San Juan, Puerto Rico – Dos de los más importantes exponentes del género tropical, Andy Montañez y Charlie Aponte, se presentarán en un mismo espectáculo este próximo sábado, 25 de marzo del 2017 a las 8:00 p.m. en el Lehman Center for the Performing Arts del Lehman College, en Nueva York.

En una producción del Lehman Center y Leo Tizol, este espectáculo es parte de la serie de presentaciones de importantes estrellas del pentagrama musical latinoamericano que ha incluido a Diego El Cigala y a India, entre muchas otras.

Ambos cantantes puertorriqueños fueron integrantes de El Gran Combo antes de iniciar sus exitosas carreras como solistas en el género tropical. El catálogo de temas que han sido éxitos internacionales en las voces de Andy Montañez y Charlie Aponte se encuentran títulos como Julia, Hojas blancas, Un verano en Nueva York, Vagabundo, Brujería, Amor brutal, La loma del tamarindo, Compañera mía y No hay cama pa’ tanta gente, entre tantísimos más.

Las personas interesadas en asistir al espectáculo pueden obtener boletos visitando el portal www.LehmanCenter.org o llamando al 718-960-8835 en horas laborables.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: