Advertisements

Declaraciones del Director Ejecutivo de PRFAA, Lcdo. Carlos R. Mercador, con motivo de la retirada del programa de salud del presidente Donald J. Trump

(24 de marzo de 2017 – Washington, DC) El proyecto denominado American Healthcare Act (AHA) fue retirado en el día de hoy por el Speaker de la Cámara baja federal, Paul Ryan, a petición del presidente Donald J. Trump. Hemos ganado más tiempo para continuar nuestra lucha a favor de la igualdad en el acceso a fondos federales de salud.

La Administración Rosselló ha cabildeado incansablemente en el Congreso para lograr la inclusión de Puerto Rico en cualquier proyecto de ley dirigido a lograr una reforma de salud federal. Hemos llevado nuestro mensaje, y hemos ganado aliados tanto en el lado republicano como en el demócrata. En el proceso se ha logrado obtener el apoyo de miembros de ambos partidos, lo que nos acerca a nuestra meta de un trato equitativo para todos los ciudadanos estadounidenses residentes en Puerto Rico.

Nuestra administración continuará sus esfuerzos con más ímpetu a través de toda la nación para asegurar que en cualquier vehículo legislativo que sea de consideración inmediata en el Congreso incluya a Puerto Rico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: