Advertisements

Expresiones únicas y autorizadas de Soraya Sánchez en el caso de difamación, daños y perjuicios de Orlando Lugo et al. contra Soraya Sánchez, Dando Candela, et. al.

“Estimado público:

Con este comunicado oficial se pretende culminar un litigio legal de más de cinco (5) años en los que el sacerdote católico Orlando Lugo Pérez y sus señores padres demandaron a ES Televisión, Telemundo de Puerto Rico y Soraya Sánchez por haber considerado difamatoria una información emitida en este programa los días 12 y 13 de agosto de 2010.

No fue la intención ofender la fama ni la dignidad de ninguna persona. Nuestros años de profesionalismo en la industria de la televisión así lo han confirmado. Nuestro compromiso es y siempre será llevar información fidedigna a nuestro público con la mayor responsabilidad periodística.

En comunión con nuestro compromiso institucional, reconocemos la seriedad del proceso de formación sacerdotal, de ministerio y de vida del sacerdote católico Orlando Lugo Pérez y la de sus señores padres. Nadie, dentro de la Iglesia católica, debe dudar de ese hecho.

Luego de la publicación de este comunicado, las partes nos comprometemos a no ofrecer mayores detalles ni declaraciones al respecto”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: