Advertisements

Reacción Gobernador a voto huelga UPR

Gobernador Ricardo Rosselló

This slideshow requires JavaScript.

Declaraciones autorizadas del gobernador Ricardo Rosselló Nevares:

(5 de abril de 2017 – La Fortaleza) “La Universidad de Puerto Rico (UPR) tiene retos fiscales como todo el Gobierno. Nuestra Administración ha realizado acciones afirmativas para identificar fondos –sobre $200 millones– para mitigar el efecto de los recortes y asegurar la operación de la Universidad.

Hago un llamado al diálogo entre la comunidad universitaria. Respetamos el derecho del estudiantado a manifestarse, pero entendemos que mantener los portones cerrados interrumpiendo la actividad académica no resuelve el problema fiscal de la UPR.

La comunidad universitaria tiene en sus manos salvar la UPR y un cierre agravará la situación actual poniendo en peligro su acreditación y el acceso a fondos federales. Nos mantenemos firmes en nuestra voluntad de ayudar a enfrentar los retos fiscales de la UPR y seguimos en diálogo abierto con el estudiantado y miembros de la comunidad universitaria dispuestos a sumar más ideas y propuestas para que la Universidad genere sus fondos propios y se convierta en una más autosustentable”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: