Advertisements

Gobernador Rosselló Nevares entrega más de un centenar de vales para vivienda y títulos de propiedad

Archivo-Suministrada
IMG_0261

Archivo-Suministrada

(7 de abril de 2017 – Cataño, Puerto Rico) Fiel con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, junto a la primera dama, Beatriz Rosselló y el secretario del Departamento de la Vivienda (DV) y presidente de la Junta de Gobierno de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Fernando A. Gil Enseñat, entregaron hoy más de un centenar de subsidios para arrendamiento del Programa Sección 8 y títulos de propiedad a familias de toda la Isla.

Un total de 126 familias puertorriqueñas, recipientes de los vales para arrendamiento y títulos de propiedad disfrutan a partir de hoy del sentido de pertenencia que otorga tener un hogar propio y seguro. De igual forma, se concreta el deseo de superación de varios residentes que ceden su espacio en el programa de vivienda pública para emprender una nueva oportunidad de bienestar social, progreso y estabilidad familiar.

“Nos llena de gran satisfacción ver hoy como el sueño de estas familias se hace realidad. Asegurar un techo seguro a cada familia puertorriqueña es una de las prioridades de nuestra administración”, sostuvo el primer ejecutivo.

En esa misma línea, el secretario del DV afirmó que la misión de la agencia, dirigida a proveer una vivienda propia, digna y segura a los puertorriqueños se ejemplifica en cada una de estas familias.

“La esencia y la razón del Departamento de la Vivienda son ustedes, nuestras familias. Es cada padre y madre que se levanta todos los días a luchar por sus hijos e hijas para que su familia prospere y salga hacia adelante sin importar las adversidades. Es el residente que no claudica en su aspiración de tener su propio hogar. La construcción del componente de un hogar le toca a cada miembro de la familia, sin embargo, el que esa familia viva en una vivienda, digna y segura es la meta de nuestro Gobierno”, sostuvo Gil Enseñat.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: