Advertisements

Representante Carlos Bianchi pide al Gobernador Rosselló que no firme Proyecto del Senado 428

(El Capitolio) El Representante del distrito número 20 que comprende los municipios de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán le pidió al Gobernador Ricardo Rosselló que no firme el PS 428 que pretende derogar la ley que crea la Comisión para la Auditoría Integral de la Deuda Pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

“El pueblo de Puerto Rico está alzando su voz en contra de que se elimine esta ley. Este gobierno sigue con su patrón de atropello en contra de todos los que piensan diferente a ellos” mencionó un molesto Bianchi al además añadir que es una falta de respeto al pueblo el cerrar las puertas de la casa de las leyes.

“Pudieron haber cambiado los comisionados, pero derogar la ley es inaceptable” indicó Bianchi.

“Estos enfrentamientos que se vivieron hoy no se veían hace años en nuestro país. No podemos permitir que este gobierno continúe con este patrón de abuso a todos los sectores” dijo Bianchi quien envío las expresiones escritas luego de que la cámara, aprobará la medida en la noche del martes, 18 de abril.

Por último Bianchi añadió que este acto de la Legislatura del PNP lo que busca es encubrir lo que ha estado pasando por décadas en nuestro pais, con la emisión de deuda y la comisión de claras violaciones. Es vergonzoso y altamente custionable que ni tan siquiera realizaran una vista pública.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: