Advertisements

Gobernador Rosselló Nevares designa al administrador de los Sistemas de Retiro

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la designación del licenciado Luis Manuel Collazo Rodríguez como administrador de los Sistemas de Retiro.

El designado administrador tiene tres años de experiencia como abogado de la Oficina de Asuntos Legales de la Administración de los Sistemas de Retiro. Allí funge como representante de la Administración en vistas apelativas y casos civiles, notario público y abogado enlace con la Oficina de Tecnología e Información, entre otras responsabilidades.

“Gracias al licenciado Collazo Rodríguez por asumir liderato y estar disponible para dirigir los Sistemas de Retiro en tiempos de retos. Nuestro reconocimiento a todos aquellos servidores públicos como el licenciado Collazo Rodríguez que con compromiso trabajan por un mejor Puerto Rico y velan por el bienestar de nuestros retirados y los futuros jubilados”, destacó el mandatario.

El licenciado también fue oficial jurídico en la División Corporativa de la firma Martínez Odell & Calabria y en la Oficina de Litigios Generales – División Laboral del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Posee un bachillerato en Ciencias Políticas del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, de donde se graduó summa cum laude en el 2010.

Asimismo, obtuvo el grado de juris doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana en mayo de 2013. Durante sus estudios en esta facultad fue senador académico y miembro del comité de normas académicas, así como miembro de la directiva de la clase 2013.

Collazo Rodríguez fue admitido por el Tribunal Supremo de Puerto Rico a la práctica de la abogacía y notaría en la Isla en febrero de 2014.

“Agradezco al señor gobernador por haber depositado su confianza en mí para asumir y desempeñar tan importante cargo. Por los pasados años me he dedicado, desde la Oficina de Asuntos Legales, a representar a los Sistemas de Retiro en los tribunales de Puerto Rico y en foros administrativos. Conozco a la agencia desde adentro y a su personal, y la realidad es que no hay nada que con voluntad y buenas prácticas administrativas no podamos lograr. Aunque son grandes los retos que enfrentamos, mayor es nuestra voluntad y compromiso para sobreponernos a ellos y salvar nuestros Sistemas de Retiro”, concluyó Collazo Rodríguez.

###

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: