Advertisements

Legisladora apoya designación nuevo director Sistemas Retiro

mqdefaultEL CAPITOLIO- Tras conocer de la designación del licenciado Luis Manuel Collazo Rodríguez como Administrador de los Sistemas de Retiro, la Presidenta de la Comisión cameral de Sistemas de Retiro y Asuntos del Veterano, Lourdes Ramos, invitó al funcionario a mantener una política de puertas abiertas con la Legislatura y a sopesar todos los días, los mejores intereses de los jubilados.

Ramos le ofreció el concurso de su apoyo y colaboración, diciéndole que la tarea para rescatar a la ASR es inmensa, pero que la Administración Rosselló le brindará las herramientas indispensables para acometer su labor.

De paso, la representante le agradeció al Gobernador el haber seleccionado a un funcionario de dentro del sistema, que ya está sumido en la realidad que afecta a este componente gubernamental y en las estrategias que pueden facilitar su recuperación.

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes dijo que tiene las mejores referencias de Collazo Rodríguez, así como de su empeño de servicio, carácter y disponibilidad.

“Tiene un reto inmenso por delante y lo ha aceptado con convicción y lealtad. Le admiro y felicito por aceptar la encomienda que le brinda Puerto Rico”, afirmó.

No obstante, le recordó que como defensora de los jubilados, estará siempre atenta a promover una fiscalización constructiva sobre sus actuaciones para que las mismas redunden en la mejor defensa del interés público.

Ramos se describió como aliada de toda gestión fructífera, honesta y razonable que redunde en la estabilidad y solvencia fiscal del sistema.

De igual manera, insistió que siempre estará atenta a toda situación que menoscabe derechos a los pensionados del gobierno.

“Estoy segura que junto al licenciado Luis Manuel Collazo Rodríguez, haremos un excelente equipo de trabajo enfocados en el bienestar de los pensionados del gobierno y en recuperar la solvencia fiscal necesaria”, añadió Lourdes Ramos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: