Anuncios
Noticia

Servidores Públicos Piden Disciplina del Partido

La Organización de Servidores Públicos Populares presentó una resolución para llevarse a votación este próximo domingo en la Asamblea General del Partido Popular Democrático en la que expresa su repudio al plebiscito del 11 de junio e insta al pueblo a no participar de dicha consulta.

«Este plebiscito está diseñado para permitirle a la estadidad una mayoría artificial y no cumple con las normas constitucionales y de política pública del gobierno federal. Por esto, la resolución que estamos sometiendo para la consideración y aprobación en la Asamblea General del domingo exhorta a que ningún servidor público o miembro del PPD participe en ese proceso amañado del PNP», explicó el presidente de la organización, Juan Vega.

Por otro lado, Vega dijo que la resolución aprobada por su organización recomienda sanciones a contra los populares que no acaten los acuerdos aprobados en la Asamblea General.

La Sección 5 de la resolución presentada por este grupo establece que «La Organización de Servidores Públicos Unidos por medio de esta Asamblea General del Partido Popular Democrático expresa, solicita y tiene la expectativa de que cualquier miembro del PPD que se aparte y viole lo acordado en esta Asamblea General, su actuación sea considerada como una violación a la misma y sea sancionado conforme a las disposiciones establecidas en el Reglamento del Partido Popular Democrático en su Artículo 189».

«La posición de los Servidores Públicos Populares es consistente con la posición del Presidente de nuestra colectividad, por lo que esperamos sea acogida en la Asamblea General», concluyó Vega.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: