Advertisements

Asamblea PPD fue total fracaso según Rafael Rivera Ortega

Comunicado Prensa

Nunca en la historia del PPD, esa colectividad había tenido un fracaso tan grande en su convocatoria, como ocurrió hoy en la reducida Asamblea General que el Partido Popular efectuó en Carolina.

Esa asamblea tuvo como resultado acentuar la falta de posiciones del PPD para enfrentar, responsablemente, la oportunidad de que Puerto Rico se exprese de manera democrática, sobre nuestro futuro político. Para Hector Ferrer, constituye estrenar su presidencia en el PPD con un fracaso; carente de respaldo en su convocatoria y reafirmando que el inmovilismo es la política pública del Partido Popular, respecto al tema del estatus.

El pueblo pudo apreciar, a través de los medios de comunicación que cubrieron el evento, cómo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, fue abucheada durante su presentación. Además, resultó evidente los choques entre ella y el presidente del PPD durante los accidentados trabajos de la asamblea.

Hoy se confirmó que el llamado al boicot en el plebiscito, fue boicoteado por la base del Partido Popular, quienes le dieron la espalda a Hector Ferrer, Carmen Yulin Cruz, y el grupo de líderes que se reunieron en Carolina para protagonizar una vergonzosa y reducida asamblea del PPD, en la que realmente no se constituyó el quórum requerido.

El PNP reitera su exhortación a todos los populares que creen en la unión permanente de Puerto Rico con los Estados Unidos, y que atesoran nuestra ciudadanía americana, a votar por la Estadidad en el Plebiscito, encaminando a nuestro pueblo en la ruta de la solución permanente a la crisis colonial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: