Advertisements

Gobernador anuncia más de $11 millones en reintegros

 

Sobre 238 mil contribuyentes han recibido el dinero que por ley les corresponde.

Conforme a la política del Gobernador Ricardo Rosselló de que si el contribuyente cumple el Gobierno tiene que cumplir, el Secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier anunció el envío de $11, 431,393 millones en reintegros a cerca de 55 mil contribuyentes.

El funcionario explicó que ocho de los once millones pertenecen a más de 49 mil contribuyentes por concepto del año contributivo 2016 que culminó recientemente. También se desembolsarán cheques ascendentes a 2.5 millones correspondientes a planillas de años anteriores y $982 mil por concepto del Crédito para personas de 65 años o más y Crédito Compensatorio para pensionados de bajos recursos (“bono senior”).

“En todo momento hemos reiterado el compromiso de esta administración con los más vulnerables y con los ciudadanos que cumplen con su responsabilidad. Entre los meses de marzo y abril hemos enviado más de $33 millones en reintegros correspondientes al año contributivo 2016. Además, hemos enviado sobre $23 millones en reintegros de años anteriores cumpliendo nuestra palabra de devolver a los contribuyentes el dinero que les corresponde”, señaló el Gobernador.

Maldonado Gautier añadió que se han pagado más de $28 millones en reintegros por concepto del “bono senior”. Desde el pasado 3 de abril, el Departamento de Hacienda ha enviado reintegros semanalmente y 238,300 contribuyentes han recibido su dinero.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: