Noticia

Representante Rivera Guerra le da codazo en la cara a manifestante

Anuncios

Momento en que el Representante José Luis Rivera Guerra le da en la cara un codazo a uno de los manifestantes en el Capitolio. Acto seguido varios de los manifestantes le cayeron arriba al legislador. Inmediatamente la Policia intervinó y se llevó escoltado a un ensangrentado Rivera Guerra al interior del Anexo. Video captado por la periodista Cindy Burgos de Carribean Bussines.

El representante José Luis Rivera Guerra, perteneciente al Partido Nuevo Progresista  se expresó hoy sobre el incidente en el que agredió a un manifestantes en las afueras del Capitolio

“Cuando traté de entrar al Capitolio, tuve que esperar frente a la puerta porque no me abrían. En ese momento, un grupo de manifestantes comenzaron a rodearme, a gritarme, llamaron a otros manifestantes para que me asecharan y alguien me agarró por la cintura. En ese momento, me defendí para que me soltaran. Inmediatamente todo el grupo comenzó a agredirme, me escupieron. Me habían amenazado de muerte, mi vida estaba en riesgo. Actué en defensa propia. Obviamente ante esa situación tenía que defenderme.”

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario