Advertisements

Asegura Santini que la alcaldesa ha estado incitando a la violencia, y hoy se ven los resultados

San Juan, Puerto Rico (1 de mayo de 2017) – “Lo que pudo ser una manifestación pacífica, se convirtió hoy en un desorden, al no llenar las expectativas de lograr paralizar a Puerto Rico. Los puertorriqueños no somos así, esa conducta hay que rechazarla, y la alcaldesa es en parte responsable de este comportamiento. Le corresponde a la señora Alcaldesa retractarse y escoger entre gobernar o liderar grupos violentos”, denunció Jorge Santini, ex alcalde de San Juan.

“Hoy el mundo está viendo imágenes de violencia, vandalismo y un desorden que le hace daño a Puerto Rico. Este daño no solo es inculcado por la Alcaldesa de turno, sino auspiciado con recursos municipales, con dinero de los sanjuaneros. Carmen Yulín ha estado incitando a la violencia y hoy se ven los resultados”, dijo Santini, al solicitarle a la Alcaldesa que se exprese sobre lo que catalogó como un desorden con violencia, auspiciado por una funcionaria que debe observar la ley y el orden.

“Durante el día de hoy vimos a una alcaldesa con rostro de furia, violenta e incitando a la violencia. La alcaldesa prefiere estar en estas manifestaciones violentas, y debe decidir de qué lado quiere estar. El pueblo la está observando y la mayoría del pueblo repudia la violencia que ella aplaude¨, acotó.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: