Advertisements

Secretario general exige que Carmen Yulín, Manuel Natal y organizadoras del paro, asuman su responsabilidad ante el caos que promovieron hoy en Hato Rey

San Juan, Puerto Rico (1 de mayo de 2017) – “Cantaron el himno revolucionario. Quemaron banderas americanas. Atacaron a nuestros hermanos que todos los días arriesgan sus vidas como policías, no sin antes asegurarse de que los turistas en el aeropuerto se llevaran la peor imagen posible de los puertorriqueños. Cada pieza de este lamentable rompecabezas confirma que el llamado paro de hoy, no era otra cosa que una estrategia separatista, de aquellos que están desesperados por el avance que continúa teniendo la Estadidad entre los electores puertorriqueños.”

Así se expresó el secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, al tiempo que responsabilizó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, al representante popular Manuel Natal, y al resto de los organizadores del llamado paro nacional, por el caos que promovieron durante el día de hoy en Hato Rey.

“Algunos de los pseudo líderes que organizaron este paro, son tan cobardes que ni siquiera asumen su responsabilidad ante el caos que tuvo lugar en sus propias narices hoy. Peor aún, tienen la desfachatez de sugerir que los criminales que estaban cometiendo las fechorías con sus rostros cubiertos, eran agentes infiltrados por el Gobierno,” añadió Rivera Ortega.

Finalmente, June Rivera advirtió que “no importa cuánta violencia promuevan, ni cuántas estrategias cobardes ejecuten para dañar la imagen de Puerto Rico ante el mundo, nada de eso tendrá el efecto que ellos desean, de desanimar a los estadistas de cara al plebiscito del próximo mes de junio.”

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: