Advertisements

Presentan medida para aumentar penas a personas que cometan delitos con “capuchas”

Ante los actos vandálicos en la Milla de Oro en Hato Rey, dos senadores del  PNP radicaron un proyecto legislativo para que sea delito grave el uso de “capuchas” para cometer un delito y aumentar la pena de prisión.

La medida fue presentada por los legisladores Luis Berdiel y Ángel ‘Chayanne’ Martínez y la misma propone aumentar el término de cárcel hasta ocho años, en vez de un máximo de seis meses como establece la ley actual.

“Es obvio que estos delincuentes no respetan la ley y el orden, y por eso tenemos que actuar de manera proactiva para disuadir el uso de estos disfraces para cometer delitos”, agregó el senador Martínez al periódico El Nuevo Día.

 

 

 

 

“Nos encontramos consternados con los sucesos de las pasadas semanas y muy particularmente los de ayer, donde ya se ha arrestado sobre una decena de personas, encapuchados, que cometieron actos de vandalismo y agresión durante la manifestación del Día del Trabajo”, dijo Martínez, quien es portavoz alterno de la delegación del PNP en el Senado.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: