Anuncios
Noticia

Con presencia del gobernador, el PNP intensifica campaña de la Estadidad

El Gobernador Ricardo Rosselló se trasladó al municipio de Manatí, como parte de las actividades de campaña en favor de la Estadidad que el Partido Nuevo Progresista realiza, a un mes de la celebración del plebiscito para descolonización de Puerto Rico.

“El 11 de junio, los puertorriqueños tendremos la oportunidad de dar un paso afirmativo para salir de la crisis colonial. Cada voto por la Estadidad, será determinante para que Puerto Rico pueda lograr sus más altas aspiraciones”, sostuvo el también presidente del PNP desde manatí.

El gobernador Rosselló Nevares añadió que “el 11 de junio, la mayoría de los puertorriqueños tendrán la oportunidad de expresar su sentir, en un ejercicio democrático. En el Plebiscito hablará la mayoría, sin violencia y de manera ordenada, nuestro Pueblo se expresará en las urnas”.

Durante la caminata efectuada en el barrio Pugnado de Manatí, el gobernador Ricardo Rosselló indicó que “los que aspiramos a una mejor calidad de vida, con las garantías y protección que representa la ciudadanía americana en igualdad de derechos para los puertorriqueños, debemos validar ese reclamo mediante el voto en el plebiscito”.

img_9498

“La Estadidad es la solución definitiva a la crisis. El momento para reclamar nuestros derechos es ahora”, concluyó manifestando el Gobernador de Puerto Rico, acompañado por el alcalde de Manatí, José Sánchez.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: