Advertisements

Lluvia de premios para la Escuela Hotelera de San Juan


San Juan – La Escuela Hotelera de San Juan (EHSJ) obtuvo el prestigioso premio The Golden Europe Award for Quality and Commercial Prestige por su compromiso con la calidad y logros sobresalientes. La distinción fue conferida por la organización Other Ways Management & Consulting con sede en Francia reveló Sylvia Cestero de Seymour, presidenta y fundadora de la EHSJ.

El exclusivo galardón francés, que coincide con la celebración de los 20 años de la EHSJ, reconoce además el prestigio e innovación de la única institución en Artes Culinarias y Servicios de Hostelería en Puerto Rico que cuenta con tres acreditaciones.

“Nos llena orgullo que nuestra Escuela Hotelera de San Juan, nacida de nuestra pasión y compromiso por ofrecer la mejor formación de especialistas en artes culinarias, panadería y repostería internacional, sea reconocida con este prestigioso galardón. Nuestra gratitud a Other Ways Management & Consulting y a nuestro equipo administrativo y personal docente por cada día poner su excelencia y empeño para satisfacer las exigencias de una industria altamente competitiva”, expresó Cestero de Seymour.

A este prestigioso premio se suma el XI Galardón a la Excelencia Educativa, el máximo reconocimiento internacional que le confirió recientemente a la EHSJ, la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE). Esta distinción se otorga a las mejores instituciones y profesionales de América Latina y el Caribe. La OIICE, con sede en Perú, reconoce la dedicada labor y esfuerzo de exitosos profesionales de la educación e instituciones de formación académica a nivel internacional.

Asimismo, el recinto de Mayagüez de la EHSJ obtuvo una calificación mayor de 90 por ciento por parte del Consejo de Educación de Puerto Rico en lo que respecta a la renovación de su Acreditación para ofrecer el Postsecundario Técnico – Vocacional.

Como parte de sus 20 años de fundación, la EHSJ lleva a cabo durante el 2017 un variado programa de actividades culinarias, culturales y sociales.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: