Anuncios
Noticia

Departamento de Corrección y Rehabilitación gradúa a 15 confinados

Yauco, Puerto Rico (30 de mayo de 2017) – El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón Suárez, participó hoy en la novena graduación de la iniciativa educativa, CREANDO, a la que también contribuye la Guardia Nacional de Puerto Rico.

«Hoy cumplen una importante meta: poder graduarse. Fue un camino largo para lograr obtener este grado, pero no es en vano. Durante su caminar descubrieron las riquezas que brinda el conocimiento. Hoy comienza el proceso de planificar su futuro y dejar atrás los tropiezos del pasado», declaró Rolón Suárez desde el evento.

La comparecencia del Secretario del DCR al evento de graduación en Yauco, dio continuidad a una serie de recientes actividades especializadas en educación y en rehabilitación, que cumplen con los objetivos del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, de priorizar la rehabilitación entre los confinados de Puerto Rico.

CREANDO provee ayuda a jóvenes que permanecen bajo la custodia del Departamento, mediante la provisión de las herramientas necesarias para crear un futuro de provecho a través de la rehabilitación.

En esta novena graduación, CREANDO entregó diplomas a cerca de 15 jóvenes, quienes recibieron una nueva oportunidad de trazar sus metas hacia un futuro productivo y de una mejor integración social.

El programa, Camino al Reto del Éxito A través de Nuevas y Diferentes Oportunidades, mejor conocido como CREANDO, desarrolla a los jóvenes en custodia a través de la educación.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: