Advertisements

Elias Sánchez asegura se tomaron acciones en el gobierno para asumir pago de las pensiones

Le recuerda a senador del PPD que fue parte de poner el riesgo a los pensionados

 “El gobernador Ricardo Rosselló tiene un compromiso con los pensionados de Puerto Rico”, así lo sentenció el representante del gobernador ante la Junta de Supervisión Fiscal, el Lcdo. Elías F. Sánchez Sifonte, al reaccionar a las críticas que se han generado, luego de que el Primer Ejecutivo asegurara que el nuevo presupuesto incluye el pago de las pensiones.


“Hay que pagar las pensiones, ese fue el compromiso de Ricardo Rosselló. El gobernador asumió la responsabilidad de pagar las pensiones y se han realizado más de 1,600 millones en reducción y recortes en áreas no esenciales ni críticas del gobierno de Puerto Rico que permitirán que se pueda absorber el pago a los pensionados”, dijo el licenciado.

Sánchez Sifonte añadió “yo escucho al senador Eduardo Bhatia, cuestionar las acciones del gobernar Rosselló, como si fueran malas. A él se le olvida que fue cómplice de crear este desastre de poner a los pensionados en una posición tan difícil”.

“A Eduardo Bhatia le puede molestar que a los pensionados de Puerto Rico se les resuelva y se les atienda su situación crítica que él ayudó a crear, si eso le molesta al senador, pues lo siento por él”, sentenció el licenciado al salirle al paso a los que están cuestionando la determinación de asumir el pago de las pensiones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: