Advertisements

Santini: “El fracaso de la huelga de la UPR tiene nombre y apellido, y se llama Carmen Yulín Cruz.”

 El ex alcalde de San Juan, Jorge Santini, señaló que nuevamente la imagen de Carmen Yulín Cruz quedó en entredicho, al ser rechazada la prolongación de la huelga de la Universidad de Puerto Rico (UPR), de manera casi unánime.

Santini recordó que Carmen Yulín fue una de las propulsoras principales del cierre de los portones de la UPR, y que no puede librarse de su responsabilidad. “La agitadora por excelencia, Carmen Yulín Cruz, y su mentor, el terrorista Oscar López, nuevamente fracasaron al ser grandes propulsores de la huelga inútil de la UPR. Cientos de millones en pérdidas, miles de estudiantes a la deriva y una institución mal herida. Ese es el saldo de los juegos revolucionarios de Carmen Yulín Cruz. Es una vergüenza”, sentenció el otrora alcalde de San Juan.

Por último, Santini sostuvo que la alegada ayuda que está ofreciendo Carmen Yulín a la UPR no es más que un truco para tapar los desmanes que hicieron los revoltosos pagos por el municipio. “No se llamen a engaño. Carmen Yulín ofreció los recursos de San Juan, no porque le interese ayudar a resolver el desastre dejado en la UPR por los revoltosos subvencionados por ella, sino porque allí hay mano criminal y ella sabe que en algún momento la van a confrontar. Yulín quiere verse como un angelito de la caridad, tal y como acostumbra hacer en otras situaciones”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: