Advertisements

Representante tilda de hipócrita a Senadora

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, dijo que el afán politiquero de la senadora Rossana López le nubla el pensamiento, al pretender pintarse como defensora de los jubilados cuando no levantó un dedo para detener los atropellos que la Administración de Alejandro García Padilla realizó contra los pensionados del gobierno.
“Los cómplices del desfalco, de la ruina y del abuso vienen ahora a vestirse de hermanitas de la caridad. ¡Esta es la madre de las hipocresías!”, recalcó Ramos con evidente enfado.
La líder estadista cuestionó dónde estaba la senadora López y el resto del liderato popular cuando García Padilla destrozaba el retiro de los empleados públicos, de los maestros, perseguía a los trabajadores, desmantelaba la Tarjeta de Salud, aumentaba la factura de agua y luz, imponía cruditas a la gasolina, aumentaba el IVU y mantenía a sus amigos del alma con los chavos del Retiro.
Ramos recordó que con el total apoyo de López, el Partido Popular quebró el Sistema de Retiro aprobando la Ley 3-2013 y violentando la ley y la Constitución, al retener la aportación patronal por $580 millones. “Condenaron a la miseria a los policías y a los pensionados y vienen con su cara de lechuga a echarle la culpa a los que verdaderamente trabajan por el pueblo. No tienen vergüenza”, aseveró.


A renglón seguido comentó: “Rossana, Eduardo Bhatia, Tatito Hernández y todo el combo de abusadores aplaudían los atropellos y desmanes de García Padilla y ahora quieren tapar sus culpas con nuevas mentiras, tretas y engaños, tratando de confundir la opinión pública. Se creen que los jubilados se chupan el dedo”, acotó.
Denunció incluso Ramos que el ahora representante Jesús Manuel Ortiz utiliza la misma estrategia propagandística del engaño, pero nadie olvida cuando anunciaba con fanfarria, alegría y celebración que el Gobernador le metía la mano al bolsillo a los pobres con 96 impuestos nuevos y retenía sus reintegros para seguir sufragando el despilfarro del pasado gobierno popular.
“Con integridad y responsabilidad la Administración Rosselló ha logrado ahorros de más de $200 millones en sólo cinco meses, pagando sobre $175 millones en reintegros. Esta verdad nadie la puede acallar”, expresó la representante.
Ramos agregó que los pensionados pueden dormir tranquilos ya que el gobernador Rosselló aseguró el pago de sus pensiones del Fondo General, ya que el Partido Popular dejó al Sistema de Retiro con menos de $500 millones de activos, cantidad que no es suficiente ni para pagar un año de los más de $2,000 millones que se pagan en las pensiones de los retirados.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: