Anuncios

Confinados exhiben y venden artículos confeccionados como parte de su programa de rehabilitación


San Juan, Puerto Rico (14 de junio de 2017) – El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, les invita a participar en la Exhibición y Venta de artículos, productos y servicios confeccionados por los confinados y confinadas del Programa de Empresas de Adiestramiento y Trabajo (PEAT), este viernes, 16 de junio en El Capitolio.

La exhibición, que forma parte de las estrategias que ideó el secretario del DCR junto al gobernador Ricardo Rosselló Nevares para promover la rehabilitación en los confinados de Puerto Rico, se llevará a cabo en la Sala de Próceres de El Capitolio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

El DCR presentará la exhibición de muebles, que incluyen juegos de cuarto y mesas construidos en madera, así también la confección de astas para banderas en caoba. La venta además incluirá vegetales como lechugas, ajíes y cilantros que se cultivan en nuestra tierra por manos de nuestros confinados.

Exhortamos la participación del público para promover y auspiciar los programas de rehabilitación que sirven a la población correccional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: